Esteban Paredes y la derrota contra Unión: “Esto no se puede repetir, tenemos una final el jueves”

El delantero de Colo Colo lamentó la caída frente a los hispanos, ya mentalizado en el trascendental duelo contra Atlético Nacional que definirá el futuro del Cacique en el concierto internacional.

Colo Colo perdió contra Unión Española tras estar en ventaja por 0-2 en Santa Laura. El Cacique regaló tres puntos importantes en el Torneo Nacional y con la herida de la derrota enfrentará a Atlético Nacional a vida o muerte por la última fecha del Grupo 2 de Copa Libertadores.

“Unión no nos llegaba, ganábamos 2-0, pero bajamos mucho la intensidad. No se puede repetir, no podemos perder más puntos. Tenemos que dar vuelta la página, se viene una final el día jueves y el cuerpo técnico verá qué tiene que corregir para que esto no vuelva a ocurrir”, sostuvo Paredes.

Agregó que “hay que seguir trabajando, pero lo que pasó hoy no puede volver a ocurrir. Tenemos un partido controlado, muchos de nosotros bajamos el ritmo y no nos sobra nada. Esperamos levantar cabeza”.

Por otro lado fue consultado por las suspensiones que pesarán sobre el Cacique en el último partido de la primera rueda ante La Calera: Matías Zaldivia fue expulsado y Visogol junto a Insaurralde vieron la amarilla y quedan descartados por acumulación de tarjetas.

“No estamos pensando en eso, no tenía idea si quedaba suspendido. Ya pasó esto, el jueves tenemos una final que sí o sí debemos sacar adelante”, sentenció el atacante.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa