El vicepresidente del UFC quedó loco con el ambiente chileno y avisó que van a volver con otro evento

La UFC quedó encantada con el evento que se realizó en el Movistar Arena, donde superaron todas las expectativas en cuanto a ventas y recibimiento.

UFC Fight Night Santiago fue un evento histórico para la empresa más grande de artes marciales mixtas que hay en el mundo, ya que fue el primer show en Sudamérica fuera de Brasil y superó todas las expectativas.

El vicepresidente de UFC, David Shaw, quedó muy sorprendido por el ambiente que tuvo el fanático chileno en el Movistar Arena. "La reacción de la gente con Diego Rivas es comparable a la de Anderson Silva en Brasil o McGregor en Irlanda. Me pareció impresionante cómo no dejaron hablar a Canetti", manifestó a Fox Sports.

Además, avisó que la organización volverá con otro evento a nuestras tierras: "no se trata de sí volvemos o no, se trata de cuándo volveremos. Estamos muy contentos con la gente, el fanático fue muy respetuoso".

El evento de UFC Chile en el Movistar Arena tuvo 11.082 personas, lo que fue una venta total para el UFC. De los 13 combates en cartelera, 6 terminaron por finalización y el resto se fue a decisión de los jueces.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo