El paradisíaco resort brasileño donde Colo Colo escapará del invierno y preparará la Copa Libertadores

El Cacique pasará junio en el Bourbon Atibaia Convention & Spa Resort, que ha sido laboratorio de equipos coo Flamengo, Vasco da Gama, Palmeiras y Santos. El más contento es Héctor Tapia.

Un paradisíaco resort ubicado 50 kilómetros al norte de Sao Paulo será el que recibirá por once días al primer equipo de Colo Colo, que hará una intertemporada durante once días con miras a su preparación para los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia a la que no accedía hace once años.

DÓNDE VER COLO COLO VS UNIÓN LA CALERA: CUÁNDO JUEGAN, TV Y STREAMING ONLINE

Se trata del Bourbon Atibaia Convention & Spa Resort, una impresionante área de 400 mil metros cuadrados con instalaciones para todo tipo de deportes, un enorme gimnasio multipropósitos, canchas reglamentarias, parque acuático y un espacio dedicado para los niños.

Aunque el hotel es de carácter familiar, ya ha sido ocupado por distintos equipos para realizar todo tipo de preparaciones, como Flamengo, Vasco da Gama, Palmeiras y Santos. En el caso del técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, lo visitó durante su paso por Cruzeiro la década pasada.

"Conozco el lugar y es un ambiente privado, que servirá para trabajar tranquilos y hacernos fuertes para lo que viene. El tiempo es importante y acá (en Chile) quizás en invierno va a llover y allá tenemos todas las condiciones necesarias. El club entendió lo importante que es hacer una pretemporada afuera, por los objetivos que nos planteamos para el segundo semestre", explicó Tapia ayer en el estadio Monumental.

El conjunto albo cierra esta noche el primer semestre futbolístico, como anfitrión de Unión La Calera en el estadio Monumental, cuatro días después de su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores en Medellín. El equipo contará con media docena de bajas, entre los que destacan Matías Zaldivia, Jorge Valdivia y Esteban Paredes.

Fotos: Bourbon.com.br

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa