El Conejo Ubilla ya no es hincha de Wanderers: “Soy de la U, por la gente; es increíble”

El delantero nacional que actualmente pertenece al Al-Shabab de Arabia Saudita planea buscar nuevos horizontes, arrepentido de dejar el CDA del Chuncho.

A principios de año Sebastián Ubilla dejó Universidad de Chile para partir al Al-Shabab de Arabia Saudita. En Medio Oriente al Conejo no le ha ido como esperaba y reconoce que en casi todos los ámbitos se arrepiente de dejar el Chuncho.

“Siempre quise jugar en el extranjero, por una cuestión de conocer otra cultura. Así que cuando se dio, arreglé las maletas y aproveché la oportunidad. Estando en Arabia me preguntaba por qué estoy acá, pero son cosas familiares. Me gustaría volver a la U pronto”, dijo Ubilla a La Cuarta.

Incluso el delantero nacional, muy identificado con Santiago Wanderers años atrás, reconoció que los azules se ganaron su corazón y hoy se declara hincha del Chuncho.

“Soy hincha de la U ¿Cuándo me hice hincha de la U? Cuando jugué en la U me empapé de los colores. Me hice hincha por la gente, no es por vender humo, pero es increíble. Cantan todo el partido, en ningún otro club de Chile se ve eso”, sentenció el Conejo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo