Dónde ver el clásico Barcelona vs Real Madrid por La Liga: Cuándo juegan, a qué hora, TV y streaming

El Camp Nou albergará el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid. El cuadro culé exhibirá el doblete Liga-Copa del Rey ante los merengues, pero los dirigidos de Zinedine Zidane presentan su clasificación a su tercera final de Champions consecutiva. Ver online.

Con la tarea hecha, y con nulas consecuencias en lo deportivo, llega este domingo 6 de mayo de 2018 una nueva edición del Clásico Español, entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou, a contar de las 15:45 horas de Chile.

Galería | Real Madrid vs Bayern Múnich, Champions League

El Barcelona pudo celebrar en las calles de la Ciudad Condal un nuevo doblete, el octavo de su historia. Porque además del título de La Liga, también pudo lograr la Copa del Rey, al vencer al Sevilla en el Wanda Metropolitano. 

Logros a nivel local que no son suficiente consuelo tras la temprana eliminación en cuartos de final de la Champions League en manos de la Roma, luego de dejar ir el 4-1 de la ida en el Olímpico de la capital italiana, y sufrir la remontada en contra en Cataluña.

El partido será especial para Andrés Iniesta, que disputará su último clásico tras anunciar su adiós al Barcelona a final de temporada, y en el que Lionel Messi tratará de incrementar su cuota de goles y alejarse de Mohamed Salah en la batalla de la Bota de Oro de Europa.

Galería | Barcelona campeón de España

Por su parte, el Real Madrid llega hasta Barcelona como flamante finalista de la Champions League, y en el que se va a enfrentar al Liverpool el próximo 26 de mayo en Kiev, Ucrania. Logro a nivel europeo que se contrasta con su discreta actuación en La Liga, y en la Copa del Rey.

En La Liga, el conjunto merengue tiene que saber en qué posición va a quedar finalizada la temporada. El Atlético de Madird tiene cuatro puntos adelante, y el Valencia seis atrás. Y eso que aún le resta un duelo pendiente ante el Sevilla.

Otro aspecto que ha generado polémica, y morbo en la prensa ibérica, es si el Real Madrid hará el pasillo de honor al Barcelona tras obtener la Liga. Cuestión que solo se resolverá cuando ambos elencos pisen el pasto del Camp Nou momentos antes de iniciado el encuentro.

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid se juega este domingo 6 de mayo, desde las 15:45 horas de Chile, en el Camp Nou de Barcelona, y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en la señal 610 (SD) y 1610 (HD). Si buscas una transmisión en vivo online vía internet del partido, está disponible DirecTV Play.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo