Dirigente de Atlas confirma oferta para Colo Colo por Octavio Rivero: "Lo venimos siguiendo hace tiempo"

Fabricio Bassa, director deportivo del cuadro de Jalisco, expresó su deseo de contar con el delantero uruguayo de Colo Colo en el segundo semestre.

Unos dos millones de dólares podría recaudar Colo-Colo por la venta de Octavio Rivero, el delantero uruguayo que ha caído en desgracia en el último año y que podría tener en el Atlas de México su próxima estación en el profesionalismo.

Atlas de Guadalajara está tras los pasos del oriental. "Lo venimos viendo hace tiempo. México es un buen mercado para él", dijo a radio Agricultura el director deportivo de los Zorros, Fabricio Bassa.

El Cacique es dueño del 50 por ciento del pase del jugador, mientras que la fracción restante es propiedad de su equipo anterior, Vancouver Whitecaps. Blanco y Negro está analizando la propuesta, por la que podría recaudar hasta 2 millones de dólares.

La inyección económica llama la atención en la concesionaria de cara a meses de gastos en el estadio Monumental, donde Héctor Tapia trabaja en la definición de los nombres que necesitará para reforzar el equipo, especialmente un lateral izquierdo y un delantero que actúe por las bandas.

Rivero llegó al Monumental a comienzos de 2016 y fue clave en la obtención de la Copa Chile ante Everton ese año. Además ganó un campeonato nacional. Registra 23 goles en 62 presentaciones con la escuadra popular.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa