Delfín le ganó a Atlético Nacional, sueña con la clasificación y dejó a Colo Colo ultra obligado a ganar

El cuadro ecuatoriano se impuso 1-0 a los colombianos y se metió en la zona de clasificación del Grupo 2 de la Copa Libertadores. Los de Tapia deben vencer a Bolívar o se les complicará muchísimo el panorama.

Delfín venció 1-0 a Atlético Nacional en un duelo válido por la 5° fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores, los ecuatorianos le metieron aún más presión a Colo Colo para su duelo de esta noche en el estadio Monumental.

El único tanto del partido lo marcó Andrés Chicaiza a los 20’, en un primer tiempo que fue dominado por el local. En la segunda parte el cuadro colombiano se fue con todo y tuvo opciones, la más clara sobre el final del partido que el golero Ortiz tapó en la línea del arco.

Con este resultado Colo Colo es colista de su grupo con cuatro puntos, urgido de vencer a Bolívar y ojalá anotar varios goles y así superar a Delfín en la tabla, ambos como escoltas del Atlético Nacional. Sin embargo un triunfo de los bolivianos los deja también en zona de paso a octavos de final.

DÓNDE VER COLO COLO VS BOLÍVAR EN COPA LIBERTADORES.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa