Carlitos Tévez y su ausencia en la lista de Sampaoli: "Tenía ganas de estar, pero lo veré por televisión"

El delantero de Boca Juniors reconoce que no está bien físicamente como para jugar el Mundial con Argentina.

Este lunes Jorge Sampaoli dio a conocer la prenómina de 35 jugadores para el Mundial de Rusia 2018 y Carlos Tévez no estuvo presente.

El delantero que viene de coronarse campeón en la Superliga argentina reconoce que en algún momento quiso estar: "Cuando volví a Boca tenía esas ganas de poder estar en la Selección. Estaba bien físicamente e iba a hacer bien las cosas. Cuando me lesioné el gemelo, me di cuenta de que la iba a tener difícil. Ahora estoy pidiendo a gritos que llegue el último partido para poder descansar. El cuerpo no me responde como quiero y estoy dolorido".

"El Mundial lo voy a ver por televisión. Voy a poner los pies en la arena y verlo tranquilo", añadió.

Luego, admitió: "No me gusta que se hable de mí en la Selección porque es una falta de respeto hacia mis colegas. El jugador que está ahí se lo merece por lo que hace dentro de una cancha y no por lo de afuera. Si yo estuviese jugando bien y se habla de alguien que no está en su mejor versión, a mí me molestaría. Hay que tener grandeza y decir que uno no está para jugar en la Selección y que ese lugar lo merece otro".

Tévez le tiene fe a su selección: "Argentina siempre es candidata. Jugar contra la Selección no es fácil, más con los antecedentes que tiene en el último Mundial y las Copas América. Es importante el respeto que nos tienen. La Selección es favorita".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo