Baja la APP de U. de Chile para iluminar la salida del equipo a la cancha esta noche por Copa Libertadores

La aplicación del cuadro universitario para celulares proyecta una encendida salida para el encuentro de esta noche ante Vasco da Gama en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El público será clave para el encuentro de esta noche en el que Universidad de Chile recibirá a Vasco da Gama en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores, duelo que definirá en cancha el tercer lugar de la serie y el boleto para disputar la Copa Sudamericana en el segundo semestre.

Y para iluminar la aparición de los azules esta noche en el Estadio Nacional, los hinchas podrán encender de manera coordinada la luz de sus teléfonos móviles y grabar de manera conjunta la salida del equipo a la cancha.

"Si ya tienes nuestra APP, ábrela y presiona sobre el ícono situado a la derecha. En ese momento, se prenderá la luz del flash de la cámara de tu teléfono manera intermitente. Podrás regular la intermitencia de la luz presionando sobre el número ubicado en la esquina derecha", informó el club en su página web.

Los azules clasificarán a la Copa Sudamericana si ganan o empatan esta noche, o si pierden por 1-0 frente a los cariocas. Una derrota por cualquier otro resultado dejará a Vasco en posesión del tercer lugar del grupo.

Foto: Universidad de Chile

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa