¡Vuelco en Colo Colo! Plantel rechaza al PF de Héctor Tapia y el Pillo Vera llega a reunión con Blanco y Negro

La dirigencia de Blanco y Negro ultima detalles para la confirmación del hombre que estará a cargo de la cabina técnica del Cacique inicialmente, hasta el final de la presente temporada.

Un inconveniente de última hora puede echar por tierra el regreso de Héctor Tapia a Colo Colo. La noticia de estos momentos apunta a que el plantel de jugadores del cuadro popular "vetó" al preparador físico que pretendía llevar Tito al estadio Monumental, el ex brazo derecho de Claudio Borghi Hernán Torres, lo que podría hacer caer la primera opción para la banca, después de la salida de Pablo Guede.

La dirigencia de Blanco y Negro se encuentra reunida en estos minutos para conseguir una solución inmediata al nuevo impasse que sufren los albos en las últimas semanas. La segunda opción es la de Jaime Vera, aunque resta la ratificación de la totalidad del directorio, del cual se han marginado hoy Aníbal Mosa y Paul Fontaine.

Los conflictos del plantel con Nano Torres no son nuevos, y en el caso de Jorge Valdivia son públicos. El PF criticó duramente al Mago por su participación en indisciplinas durante la era de Borghi en la selección chilena, lo que fue refrendado por la propia señora de Valdivia, Daniela Aránguiz, anoche en un programa de televisión.

La dirigencia se había impuesto este día miércoles para tener una definición sobre el nuevo entrenador de Colo Colo, conn el fin de que pudiera debutar ojalá este sábado en la visita del Cacique a Curicó Unido, pero siempre antes del encuentro del próximo miércoles 2 de mayo ante Delfín en Ecuador.

Daniela Aránguiz advierte que el Mago Valdivia se puede ir si vuelve Borghi o Nano Torres a Colo Colo

En el caso de que se adhiera a la opción de Jaime Vera, el técnico tendrá la alternativa de dirigir a un equipo grande por primera vez en su carrera, luego de su paso por Ñublense, Puerto Montt, Universidad de Concepción, Iquique y Antofagasta.

Vera fue además ayudante del mismo Borghi, en Colo Colo (dirigió a Colo Colo B en 2007) y cuatro años más tarde, en la selección chilena, la que tuvo que dirigir oficialmente luego de que el Bichi se perdiera los últimos partidos por suspensión en eliminatorias.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo