Tiane Endler y Cote Rojas confían en un triunfo de la selección chilena contra Colombia

El conjunto nacional no pudo ante Brasil y debe luchar al menos por el segundo puesto de la Copa América Femenina 2018, para así optar a cupos para la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos.

La selección chilena femenina no pudo ante la poderosa Brasil y cayó por 1-3 ante la Verdeamarela por la primera fecha del cuadrangular final de la Copa América. La Roja volverá a la cancha el jueves contra Colombia con la misión de un triunfo.

“Creo que va a ser un partido diferente. Vamos de menos a más con el apoyo del público a full, a estas alturas ya estamos acostumbradas a jugar así, en los primeros partidos nos costó un poquito eso”, sostuvo Christiane Endler.

La arquera y capitana agregó que “el cuadrangular final es un torneo aparte, si entramos como ante Brasil vamos a hacer un gran partido… nos quedan dos finales”.

Por su parte, la delantera María José Rojas consignó que “si no creyéramos en nosotras no estaríamos acá jugando. Contra Brasil el primer tiempo no estuvimos muy concentradas defensivamente, cometimos errores y la comunicación no estuvo buena, pero mejoramos“.

La Cote sentenció que “en el segundo tiempo nos sentimos mejor, cuando jugamos futbol realmente lo hacemos. Hay que mejorar y prepararnos contra Colombia. Han visto los partidos, la forma en que jugamos. Creo en mis compañeras y en mi entrenador. Tenemos que dar lo mejor de nosotras”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa