Sergio Ramos no se confía antes de la revancha ante Bayern: "Ya aprendimos de la experiencia con la Juve"

El defensa español adelantó el partido de este martes por la vuelta de las semifinales de la Champions League.

Sergio Ramos anticipó lo que será la revancha entre Real Madrid y Bayern Munich en el Santiago Bernabéu por las semifinales de la Champions League.

El defensa merengue dice que su equipo no se confía, pero que teiene experiencia en estas instancias: "Tienen el máximo respeto y somos más de hablar en el campo. La historia del Madrid está ahí, el que tenga dudas que tire de archivo, hemos hecho un gran papel en los enfrentamientos con ellos y queremos que sigan saliendo de esa manera. No nos conformamos, queremos reivindidicarnos y salir como si fuera 0-0".

También recordó la remontada de la Juve en Bernabéu: "Después de lo que pasó en cuartos, de esa experiencia de lo malo se aprende más. Un toque de atención a tiempo es bien recibido. Creo que lo más importante es partir desde el 0-0".

Sobre las posibles tres finales consecutivas, señaló: "Le doy importancia a todo. Estamos haciendo fácil lo imposible, lo que nadie había conseguido. Parece fácil que hayamos ganado tres Champions tan seguidas, eso nos motiva en el día a día para seguir batiendo récords. Quizas le demos el valor que tiene el día de mañana".

También alabó a Zidane: "Los resultados hablan por Zizou, me preguntan y tengo que halagarle porque es la realidad. Es un gran entrenador y estamos orgullosos de que él lidere este barco. Siempre ha estado cuestionado pero tira de palmarés y calla bocas".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa