Ruiz-Tagle y el rechazo a su persona: “Sabía que pasaría, es un costo que estoy dispuesto a pagar”

El nuevo presidente de ByN fue consultado por la solución del papel higiénico y la controversia que provoca su figura como empresario.

En su primera rueda de prensa como nuevo presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle fue consultado por la controversia y rechazo que genera su imagen, especialmente por el tema de la colusión del papel higiénico en la que apareció su nombre como dueño de la empresa PISA.

“No soy ni he sido parte de ningún juicio de esta materia. Ni siquiera he tenido cargos en mi contra. Presté declaración voluntariamente como testigo. Hace 20 años participaba de una empresa que sufrió con abusos de otra empresa más grande”, contestó el directivo.

Añadió que “me ofrecí a declarar voluntariamente para que se supiera la verdad. La fiscalía decidió no levantar ningún cargo en mi contra, ni ser parte de ningún juicio. Sólo se me pidió testimonio de situaciones que habían pasado. Si hubiese habido antecedente que me involucrara lo habrían hecho”.

Ruiz-Tagle sentencia su regreso a la presidencia de ByN y por consiguiente, su calidad como mandamás de Colo Colo. ¿Qué opina de las críticas y rechazo a su persona?

“El día que acepté la invitación sabía que iba a pasar esto. Desgraciadamente hay mucha gente que de alguna manera vacía sus opiniones con cargas ideológicas. Acá no venimos a hacer política, sino que a engrandecer a Colo Colo. Sé que es un costo que tengo que pagar y estoy dispuesto a pagarlo”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo