Próxima fecha: Colo Colo recibe al malherido Everton, la UC vuelve a casa y la U visita Rancagua

Entre el próximo viernes y domingo se definirá la duodécima fecha del Campeonato Nacional, con el día sábado con máxima concentración de partidos en Primera División.

Universidad Católica regresará a su feudo de San Carlos de Apoquindo en el estelar de la jornada sabatina de la duodécima fecha del Campeonato Nacional, que se extenderá entre el viernes 4 y el domingo 6 de mayo con ocho partidos de Primera División.

El conjunto cruzado intentará mantener su distancia en el primer lugar ante Huachipato, en el cierre de una jornada que también incluye a Deportes Iquique como anfitrión de Curicó Unido, a Temuco en casa de Antofagasta y a La Calera en Quillota contra Audax Italiano.

La duodécima fecha comenzará el viernes con el encuentro entre Unión Española y San Luis de Quillota en Santa Laura, pero erserva a los dos equipos más populares para el domingo, ocasión en que Universidad de Chile visitará a O'Higgins y Colo Colo recibirá en el Monumental a Everton de Viña del Mar, ambos después de enfrentar Copa Libertadores durante la semana.

La jornada se completa el domingo en la tarde en La Cisterna, escenario del enfrentamiento entre el complicado Palestino y Universidad de Concepción.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile