Pinilla: "Todos sabemos qué dijo Orión, yo hubiese reconocido mi error y pedido disculpas"

El delantero de la U se refirió a la actitud de Agustín Orión luego de ser acusado de proferir insultos racistas a Jean Beausejour.

Mauricio Pinilla volvió a referirse a la polémica que se vivió en el Superclásico luego de la expulsión de Jean Beausejour, y las especulaciones sobre el detonante de su minuto de rabia.

En diálogo con el diario La Estrella, el delantero azul insinuó que Agustín Orión efectivamente le dedicó insultos racistas al lateral zurdo: "“Orión sabe lo que le dijo a Beausejour y Beausejour sabe lo que le dijo Orión. Eso está claro. Todos sabemos lo que dijo. Yo soy más de los que reconocen su error, que de los que se esconden y reaccionan con más agresividad. Ahí hay que hacer un análisis”.

Luego, añadió: “Yo si hubiese cometido un error como lo que pasó, hubiera salido a ofrecer disculpas públicas y a reconocer mi error. Pero cada uno actúa de la forma que estima conveniente”.

“No sé (lo que dijo). Creo que no soy el indicado para decirlo. No es que yo no lo quiera decir. Yo no escondo nada, no me interesa. Es que tenemos que enfocarnos en otras cosas”, finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo