Pinilla desmiente que lo dejaran pagando con camiseta: "Nos podían sacar amarilla payasos, tarados"

El delantero nacional aclaró la situación que vivió con el arquero de Racing Juan Musso.

Tras el empate 1-1 entre Universidad de Chile y Racing en el Estadio Nacional por Copa Libertadores, Mauricio Pinilla se acercó al arquero Juan Musso para intercambiar camisetas, pero en las imágenes se puede ver que obtuvo la negativa del argentino.

Hoy, el delantero chileno aclaró que no llevó a cabo el traspaso de camisetas por el peligro de recibir tarjeta amarilla. Eso sí, de pasada maltrató a la prensa nacional a través de Twitter.

"Estimados al término del partido y muy gentilmente el arquero Juan Musso me pide que cambiemos las camisetas a lo cual yo accedo sin problemas pero en el momento de cambiarlas el me dice que en cancha nos pueden sacar amarilla. por lo cual la cambiamos en el camarín....", comenzó el ex Genoa.

Luego, más disgustado escribió: "¡Para  que algunos payasos de la prensa no escriban estupideces y ni traten a Juan Musso de mal educado y mil tonteras más! Hablen de fútbol pelotudos por eso no progresamos que ayer jugamos con uno de los mejores equipos del continente".

Además, añadió: "Qué tarados ... Mega noticia estúpida".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo