Pablo Guede paró en seco a Julio Barroso y su misil en Twitter: "No lo leí y no me interesa"

El técnico de Colo Colo se mostró indiferente ante la encriptada crítica que le hizo el zaguero argentino, marginado hoy en Quillota, a través de sus redes sociales.

El entretiempo del encuentro que perdió Colo-Colo ante San Luis en Quillota estuvo marcado por un Twitter publicado por Julio Barroso, en clara alusión a Pablo Guede, quien marginó al zaguero argentino de la visita del Cacique a la Quinta región.

El defensor ocupó una conocida frase de Marcelo Bielsa para condimentar el momento. "Como dijo una vez el gran Marcelo Bielsa. 'Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra'", posteó el Almirante poco antes de las 16:00 horas.

Pero Pablo Guede reaccionó con indiferencia y no se dio por aludido. "No lo leí y no me interesa. Cada uno es libre de expresarse como quiree y cómo se comporta en cada caso", respondió cuando le contaron de la publicación de Barroso en redes sociales en la rueda de prensa posterior a la derrota en Quillota.

Según el entrenador, "(Barroso) Puede decir y opinar lo que quiera, pero estoy tranquilo porque con línea de cuatro (defensas) iba a jugar con el Chaco (Juan Manuel Insaurralde) y con (Matías) Zaldivia. Lo mío pasa solo por lo futbolístico y el resto carece de importancia", reflexionó.

De la misma forma, Guede reconoció que no tiene el apoyo total del plantel, pero que el grupo está unido en pos de los objetivos. "No creo que hasta estado el cien por cien por mí. Sorprendió porque hay jugadores que no jugaron un minuto, como Gonzalo Fierro. Es para sacarse el sombrero y agradecerle lo que hace por el club y por sus compañeros. No es el apoyo a mí, es al club. Es el grupo de jugadores", explicó el argentino.

La encriptada crítica de Julio Barroso a Pablo Guede.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo