Nike pone a la venta las nuevas camisetas de Chile con una tercera equipación absolutamente vanguardista

La nueva indumentaria de la selección chilena respeta el rojo en su primera camiseta, pero introduce un hermoso diseño sobre blanco en la tricota alternativa y además, una camiseta de concentración completamente rupturista.

Mientras la selección chilena se divide entre la Copa América Femenina y el segundo microciclo al mando de Reinaldo Rueda en los varones, desde Estados Unidos llegan novedades sobre su futura equipación, que saldrá oficialmente a la venta el próximo 19 de abril.

Detalles de la nueva camiseta: el cóndor, la estrella mapuche y los números de las calles chilenas

Y aunque Nike y la Roja FEM ya nos habían adelantado cuáles eran los diseños para la primera camiseta y la tricota alternativa, ahora además se reveló la camiseta de concentración para la nueva Roja, que tendrá un diseño completamente rupturista.

La camiseta Squad -como se le define en inglés- mantendrá el rojo en la zona inferior, pero el tercio superior viene en azul oscuro (Loyal Blue) en la tonalidad que vistió por años a la selección de Francia.

Las camisetas de la primera y segunda indumentaria de la Roja tienen un costo de 90 dólares más envio, poco menos de 55 mil pesos chilenos; mientras que la vestimenta de concentración vale 60 dólares, o 36 mil pesos.

Aunque Nike anunció su salida a la venta a partir del 19 de abril, ya se puede adelantar la compra a través de la tienda de la marca en internet, aunque en el sitio de Estados Unidos.

Fotos: Nike

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo