Martín Palermo sigue en Unión aunque el Nano Díaz candidateó a Coto Sierra con un desubicado post en Facebook

El gerente técnico de los hispanos tuvo una pésima ocurrencia en el peor momento del técnico argentino al mando del conjunto de Plaza Chacabuco.

El gerente técnico de Unión Española y ex entrenador del equipo campeón en 2005, Fernando Díaz, le echó más leña al fuego en medio de la pobre campaña de Martín Palermo al mando de los hispanos, con ocho partidos consecutivos sin victorias, cuatro derrotas en fila y una triste eliminación de la Copa Sudamericana a cuestas.

El Nano subió a su Facebook una polémica publicación donde comparte una fotografía con José Luis Sierra, actual entrenador de Al Ittihad y uno de los nombres que aparecen sobre la mesa para reemplazar a Titán en la banca de los Rojos de Santa Laura.

"5 DT Campeones en la historia de la Gloriosa UE. 120 años. Solo 2 pueden seguir escribiéndola" posteó Nano Díaz ayer, publicación que tardó poco en borrar de su cuenta personal, pero que ratifica la nula relación que tiene con el actual técnico de los hispanos.

Palermo se reunió ayer con parte de la dirigencia del conjunto hispano y, según informaciones de prensa, tiene un partido más para remontar la campaña. Este domingo Unión recibirá a O'Higgins en el estadio Santa Laura.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa