La frase de Guede a Ruiz-Tagle que terminó con el DT: "No los conozco y nunca los he visto en el Monumental"

Según contaron en ADN Radio, la segunda reunión del técnico con el nuevo presidente del cuadro popular terminó crispada, y dejó sentenciado el camino para la salida del argentino de la dirección técnica del Cacique.

Fueron tres las reuniones entre Pablo Guede y el nuevo presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz-Tagle, luego de que el bloque opositor consiguiera la salida de la testera de Aníbal Mosa en la última Junta Ordinaria de Accionistas de Blanco y Negro. El técnico era otra piedra en el zapato.

Y aunque públicamente el ex ministro dijo que pretendía que Guede siguiera en el puesto, puertas adentro no había el mismo convencimiento. Al punto que, según reveló Cristián Ávila en ADN Radio, el argentino les dijo en la segunda reunión la frase que sentenció su adiós.

"No los conozco y nunca los he visto en el (estadio) Monumental", le dijo Guede a Ruiz-Tagle, momento en el que se comenzó a hablar derechamente del acuerdo económico para canalizar la salida del DT.

Esta mañana y luego de una tercera reunió, Guede acordó su salida. El técnico tenía una cláusula de salida en caso de que tuviera una oferta, pero en definitiva llegaron a un arreglo particular.

Fotos: Agencia Uno 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa