La ex figura del Real Madrid, Míchel Salgado, firmó contrato hasta el 9 de mayo y volverá al fútbol en Panamá

El ex campeón con el conjunto Merengue tomará el avión hacia Centroamérica y volverá al fútbol.

Una locura es la que se vivirá en Panamá este fin de semana. El Club Atlético Independiente, equipo que milita en la primera división del fútbol panameño, fichó a última hora a Michel Salgado, figura del Real Madrid y quien gritó campeón once veces con el conjunto Merengue.

El club lo hizo público en sus redes sociales y esperan que el estadio se llena ya que están en fases finales del campeonato. "Míchel llega hoy y se unirá a la plantilla del equipo posiblemente mañana para preparase para el juego del próximo sábado. Manejarle la agenda es algo difícil. Debe prepararse para el partido del sábado, además de tener visitas a las instalaciones del club, conocer el país, una conferencia de prensa, entre otras cosas", dijeron desde la institución.

Para finalizar, el vicepresidente del club, Roberto Arroyo, habló con Infobae y comentó lo importante de su llegada. "El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar algo al fútbol nacional. El equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación", finalizó.

Foto: Archivo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo