Julio Barroso habló con el plantel de Colo Colo y no hubo humo blanco: los líderes cortaron al Almirante

En la vuelta a los entrenamientos del conjunto popular no hubo declaraciones, aunque las porosas paredes del estadio Monumental revelaron el quiebre total entre el defensor argentino y los cabecillas del primer equipo.

El defensor Julio Barroso quedó absolutamente cortado de los planes futuros de Colo-Colo, luego de que se reuniera con el plantel para explicar el polémico Twitter que publicó después de que Pablo Guede lo marginara del equipo en la derrota ante San Luis.

Dónde ver el Superclásico Universidad de Chile-Colo Colo: cuándo juegan, TV y streaming

Barroso aludió casi de manera explícita al técnico argentino, con una farse de Marcelo Bielsa. "Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra...", expresó después de quedar fuera de la citación alba que viajó a Quillota.

Aunque no ha habido versiones oficiales en el estadio Monumental durante esta jornada, el plantel se reunió con el Almirante esta mañana y no hubo acuerdo entre las partes, especialmente con líderes como Jorge Valdivia y Esteban Paredes. "Aquí nadie se salva solo", había dicho el capitán albo el domingo pasado.

Las explicaciones no surtieron efecto y el plantel le cerró la puerta al defensor argentino, en la continuidad del respaldo público que le dieron a Guede después de su renuncia y desrenuncia al cargo, tras la dolorosa derrota contra Delfín de Ecuador.

De esta manera, Barroso se convierte en la primera baja del Cacique para el clásico, pese a sus buenos números anteriores. El ex zaguero de Ñublense y O'Higgins nunca perdió con Universidad de Chile, en 9 partidos disputados.

Los jugadores han abandonado el estadio Monumental sin dar declaraciones y por vías alternativas, por Departamental y Exequiel Fernández.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo