Jorge Valdivia y dichos de su señora: “Habló a título personal, váyanse un rato a la...”

El mediocampista de Colo Colo salió al paso muy enojado con los medios de comunicación tras hacerse públicas las declaraciones de Daniela Aránguiz, quien especuló con un posible éxodo del 10 ante un hipotético arribo de Claudio Borghi y Hernán Torres al estadio Monumental.

Jorge Valdivia reaccionó molesto contra la prensa para asegurar que su permanencia en Colo Colo no está condicionada al director técnico y gerente deportivo que Blanco y Negro defina para suceder la banca del Cacique tras la salida de Pablo Guede.

En Canal Vive la esposa del mediocampista, Daniela Aránguiz, dio a entender que un posible arribo de Claudio Borghi como gerente deportivo de Colo Colo, y/o la llegada de Hernán Torres como PF si Héctor Tapia asume como DT, podían gatillar el éxodo del Mago por las diferencias que arrastra con el Bichi y su ex colaborador en la Roja desde la polémica del bautizazo.

“Para los que me preguntan: no he puesto ninguna condición, no he condicionado la llegada de nadie. Tengo muy claro que el club está por sobre cualquier jugador. No he ido a la oficina de nadie para exigir A o B como entrenador. Así que por favor déjense de hueviar con el tema”, sostuvo Valdivia a través de su Instagram.

Agregó que “de verdad aburre que sean tan poco informados. Se viene a retirar, no fue así. Va a jugar dos partidos de diez. Qué pena para algunos, pero no ha sido así. Físicamente no va a aguantar, vean las estadísticas. Ah, pero vamos a hacer noticia por lo que dijo su mujer. Váyanse un rato a la mierda”.

Sentenció que “cuando yo hable al respecto hagan noticia. El entrenador que llegue tendrá el mismo compromiso que demostré hasta ahora y punto… Y si mi mujer habló lo que habló lo dice a título personal y desde el dolor de mujer y madre de mis hijos por lo que pasó hace años. Chao”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo