Heynckes confirma la baja de Arturo Vidal en la Champions pero celebra que "el jueves volverá a entrenar"

El técnico de Bayern Múnich no contará con el chileno en el encuentro de revancha por los cuartos de final ante Sevilla, que se disputará mañana en el Allianz Arena.

Arturo Vidal volverá a entrenar de manera regular con Bayern Múnich este jueves, luego de superar una severa molestia en la rodilla derecha, que le impidió actuar en el partido que les dio el título de la Bundesliga a los bávaros el pasado fin de semana y tampoco en la revancha de Champions League ante Sevilla, programada para mañana.

En conferencia de prensa, el técnico de los alemanes, Jupp Heynckes, aseguró que "Arturo ha mejorado muchísimo en cuanto a su lesión y el jueves puede empezar a entrenar con nosotros", por lo que no podrá estar en el duelo que definirá al cuarto semifinalista de la Liga de Campeones.

Bayern Múnich, que vio salir lesionado a Vidal pasada la media hora del duelo de ida que ganó por 2-1 a los españoles en Sánchez Pizjuán, cuenta con el favoritismo para definir en casa la llave, al punto de que Heynckes podría reservar a jugadores como Jerome Boateng o David Alaba para evitar un suspendido para semifinales.

El encuentro entre bávaros y andaluces está programado para este miércoles 11 de abril, desde las 15:45 horas en Allianz Arena.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa