Guede y la dura caída contra Delfín: “Dependemos de otros, pero hay que seguir, no queda otra”

El director técnico de Colo Colo reconoció que su equipo quedó muy complicado en el Grupo 2 pensando en los octavos de final. “No nos salió nada de lo que queríamos”, expuso.

Pablo Guede analizó la desastrosa derrota de Colo Colo ante Delfín por la Copa Libertadores que deja al Cacique casi sin opciones de clasificar a la siguiente ronda cumplidas recién tres fechas del Grupo 2 del torneo continental.

“No creo que nos hayamos confiado, para nada. La realidad es que no nos salió nada de lo que queríamos. Tuvimos un pelín mal en ese último pase y las que nos quedaron no pudimos meterla”, sostuvo el DT albo.

Añadió que “cuando nos estábamos acomodando en el segundo tiempo nos anotaron y no hay más lectura, no hicimos un buen partido. Hay que hacer el duelo rápido y prepararse para lo que viene”.

Complementó: “sólo decirle al hincha gracias, terminó el partido y cantaban. Uno siente un dolor tremendo de no poder darles la alegría que merecían. No nos salió lo que intentamos hacer, no jugamos bien, pero todos alentaban. Otra cosa no puedo decir. A mí no se me caen los anillos por pedir disculpas las veces necesarias”.

Por otro lado sostuvo que “Delfín se sintió muy cómodo y no los pudimos incomodar constantemente, sí por lapsos y eso los hace sentirse mejor. Pasa por la precisión. Y cuando nos encontramos con el gol se desvirtúa todo, nos metimos, empujamos y no nos pudimos meter”.

Ahora Colo Colo debe mentalizarse en la visita contra Delfín, Bolivar en casa y el complicado Atlético Nacional en Colombia dependiendo además del resto de los resultados.

“Del futuro no voy a hablar. Esto es partido a partido. Hay que ver hoy cómo sale el otro partido del grupo y quedan tres partidos por delante”, manifestó.

Sentenció que “si tenemos un punto vamos a depender de los otros. Pero hay que seguir y otra no queda. Es decepcionante la actuación, porque no pudimos encontrar la forma. En algunos momentos quizás sí, pero no la pudimos meter”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile