El ídolo Arturo Vidal le puso estilo a la sobria celebración del Bayern Múnich campeón y festejó en cancha

Pese a estar fuera de la convocatoria, el Rey participó junto a sus compañeros en la simpática celebración de una nueva Bundesliga. Es el sexto seguido de su club y el tercero personal.

El Rey Arturo Vidal participó en la sobria celebración del Bayern Múnich de su sexto título en fila de la Bundesliga. El ídolo estuvo acompañando al equipo como civil y saludó a todo el plantel por la consagración.

Video | Celebración de Arturo Vidal

El propio DT Jupp Heyckes avisó que la celebración se iba a postergar para final de temporada, ya que ahora deben pensar de inmediato en la revancha de los cuartos de final de la Champions League ante el Sevilla, partido que disputarán el miércoles 11 de abril en Alemania.

Una vez finaliza el encuentro el Rey abrazó a sus compañeros y cuerpo técnico y luego caminó en la cancha y se acercó al córner donde estaban los que sí jugaron, saludando de cerca a sus hinchas que conmemoraron el logro sin demasiada locura, considerando que ya es el sexto en fila.

Arturo se vio muy feliz en cancha y asumiendo que este es su tercer título de Bundesliga en tres años y el 10° campeonato de liga conseguido, tras los tres en Colo Colo y el tetracampeonato magistral que comandó en Juventus.

Galería | Títulos de Arturo Vidal

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile