De Bruyne: "Creo que merezco el premio al mejor del año, pero no podría compararme con Salah"

El volante del Manchester City es candidato a qudarse con el premio al mejor jugador del año en la Premier League.

Kevin de Bruyne, volante del Manchester City, se refirió a la posibilidad de ser elegido como el mejor jugador de la temporada en la Premier League.

El belga cree que se lo merece, aunque sabe que tiene competidores fuertes: "Bueno, si me lo gano sería genial por el equipo y por mí. De alguna manera creo que me lo merezco, porque he sido muy consistente en mi estado de forma".

"Estoy muy contento conmigo mismo, por cómo he jugado. No esperaba ser tan bueno en esta temporada, para ser honesto", añadió.

El otro candidato fuerte es el egipcio Mohamed Salah, quien ya suma 29 goles y 10 asistencias. De Bruyne cree que será difícil la elección: "No puedes comparar, es imposible. Depende de qué está buscando la gente en un jugador".

"Salah tiene una gran cantidad de goles y juega muy bien como delantero. Su temporada ha sido increíble. Pero no nos podemos comparar, porque somos totalmente diferentes. Tenemos distintos roles, por ejemplo en el último partido ante el Everton yo jugué como mediocampista defensivo", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile