Cruzeiro vuelve a perder y recibirá a Universidad de Chile en Libertadores como el peor equipo del Brasileirao

El próximo rival de los azules en la Copa Libertadores, este jueves en Belo Horizonte, repitió su peor cara en la visita al Maracaná contra Fluminense.

Aunque jugó desde el minuto 15 con un jugador más, Cruzeiro sumó su segunda derrota consecutiva en el Brasileirao y cayó por 1-0 en su visita a Fluminense en el estadio Maracaná. Pedro marcó el único tanto del partido al minuto 49 y dejó lleno de dudas a Mano Menezes y compañía.

Dónde ver Cruzeiro vs Universidad de Chile por Copa Libertadores: cuándo juegan, streaming y TV

El conjunto mineiro recibirá a Universidad de Chile el próximo jueves en Mineirao y en esta jornada jugó con una formación estelar, que no mejoró la pobre imagen que dejó la semana pasada con derrota ante Gremio y empate en blanco frente a los azules.

El panorama parecía aventajado para la visita, luego de que Gilberto recibiera tarjeta roja a los 15 minutos por una patada en la cabeza a Sassa. Sin embargo, el local se armó mejor en campo propio y encontró el gol de la victoria al inicio del complemento.

Después del 1-0 la visita se arrimó especialmente con el talento del uruguayo Giorgian de Arrascaeta, pero el travesaño y las manos del arquero Julio César le quitaron el empate. Con este resultado, Cruzeiro comparte el último lugar de la clasificación de veinte equipos, junto a Sport Recife y Paraná.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile