Borghi teme una goleada azul: “Tengo miedo que sea el partido ideal para la U y para hundir a Colo Colo”

El ex DT albo comentó que siente que por el buen momento de Universidad de Chile, podría darse un triunfo holgado que le pegue aún más en el piso a los de Pablo Guede.

Claudio Borghi habló el Superclásico y reveló que teme que Universidad de Chile logre una goleada importante ante Colo Colo, destacando que una victoria azul golpee en el piso a los de Pablo Guede y que cause un gran daño para el futuro.

Galería | Programación 9° fecha del Torneo Nacional

“Lo que tengo miedo que sea el partido ideal para la U, no solamente para tirar estos números abajo, para hundir un poco más a Colo Colo de lo que está. Perder un partido es normal, pero depende mucho de cómo lo pierdas. Aquel 5-0, siempre traté de no faltarle el respeto a la U. jamás se lo he faltado, ni aún ganando una final, en penales pero la ganamos. Entiendo que Colo Colo necesita a la U y la U a Colo Colo, y cuando hay pérdidas grandes por resultados hace muchísimo daño y cuesta sacárselo de encima. Tengo miedo que sea el momento que la U te haga un daño deportivo importante y las consecuencias sean muy grandes”, explicó a Fox Sports.

Además dejó en claro que espera que no se repita un triunfo holgado de la U, pero que está con temor por el complejo momento que vive Colo Colo el domingo, principalmente por las evidentes diferencias que hay en el camarín. 

“Espero que no. Me inquieta porque Colo Colo está muy revuelto, aparentemente hay un grupo de jugadores que están disponibles pero no sé si están dispuestos a jugar en equipo el domingo”, cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa