Arsenal sufrió ante el CSKA Moscú, pero empató sobre el final y es semifinalista de la Europa League

Los Gunners igualaron 2-2 en Rusia al remontar dos goles que tuvieron a los locales cerca del batacazo. Finalmente los ingleses se meten entre los cuatro mejores del torneo.

Arsenal sufrió más de la cuenta para empatar 2-2 ante el CSKA Moscú por la revancha de los cuartos de final de la Europa League y acceder así a las semifinales del segundo torneo continental de clubes de la UEFA.

En la ida los Gunners se habían impuesto por 4-1, pero los rusos no se la hicieron fácil en el VEB Arena de Moscú. 

Fedor Chalov (39’) y Kirill Nababkin (50’) pusieron en ventaja a los locales. El CSKA estaba a un gol de conseguir un resultado que los metía en la siguiente fase aprovechando el tanto como visita de la ida.

Y estuvo cerca, pero cuando parecía que caía el gol de los rusos Danny Welbeck descontó en los 75’, conquista que obligaba al CSKA a anotar al menos dos tantos para forzar el alargue. Aaron Ramsey puso el 2-2 en los descuentos (92’) para sellar el paso del Arsenal.

Ya en semifinales, el ex equipo de Alexis Sánchez (que sumó minutos con los Gunners en la presente competencia) enfrentará al Olympique de Marsella, Atlético Madrid o el Salzburgo.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile