¡Apetecido! Nicolás Córdova es serio candidato para dirigir a la U, pero de Lima

El ex técnico de Santiago Wanderers aparece en la terna que considera el conjunto de Universitario para reemplazar a a Pedro Troglio, quien renunció después de empatar con Sporting Cristal de Mario Salas.

Mientras Nicolás Córdova se empapa de fútbol europeo -este fin de semana asistió a la victoria de la Lazio sobre Torino- su nombre comienza a circular con nuevas alternativas de trabajo para el técnico que fue cesado de Wanderers a mediados de marzo, luego de sufrir el descenso y la eliminación de la Copa Libertadores.

Y es desde Perú distintos medios ponen al técnico chileno en la lista corta de candidatos para dirigir a Universitario de Deportes, cuadro que sufrió la renuncia de su entreador, Pedro Troglio, luego de que igualara en el clásico ante Sporting Cristal, que dirige Mario Salas.

La U de Lima es colista absoluto del Grupo A del torneo peruano y solo supera a Unión Comercio en la tabla general, situación a la que llegó con un débil registro de apenas dos victorias en los últimos 12 partidos oficiales. Poco para uno de los tres grandes del fútbol incaico, que además fue eliminado de Copa Libertadores en primera ronda.

El plantel crema tiene entre sus pilares al capitán Juan Manuel Vargas, al seleccionado Aldo Corzo y a experimentados de la talla de Raúl Fernández, Alberto Quintero, Adán Balbín y Jersson Vásquez.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo