Alexis Sánchez fue a la National Gallery de Londres y se maravilló con las obras de Van Gogh, Stubbs y Reni

El delantero chileno hizo un alto en su atribulada agenda para conocer in situ el trabajo de grandes maestros de la pintura.

Es sabido que Alexis Sánchez utiliza sus ratos libres para encantarse con el arte. "Me gusta escuchar Luciano Pavarotti, me relaja, me deja pensar, me saca del fútbol", reconocía en 2015 el Niño Maravilla. Y sus intereses no han cambiado con el tiempo.

Fue por eso que el delantero de Manchester United presumió hoy de su visita a la National Gallery de Londres, el museo de arte más importante de Inglaterra y donde se encuentran varias de las obras más reputadas de los grandes maestros de la pintura.

El ariete nacional se retrató en el museo junto a tres obras de reconocimiento histórico. "Los Girasoles" de Vincent van Gogh (1888), "Whistlejacket" de George Stubbs (1762) y "La Adoración de los Pastores" de Guido Reni (1600).

Un alto necesario en medio de la exigente competencia que tiene actualmente el chileno para terminar la temporada con los Diablos Rojos lo mejor posible. El próximo viernes, la escuadra de Jose Mourinho visitará al Brighton por la trigesimoséptima fecha de la Premier League.

Fotos: Instagram

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo