¿A la U? El Mercurio asegura que Mauricio Isla evalúa volver a Chile por motivos familiares

El seleccionado chileno podría dejar el Fenerbahce en los próximos meses y cumplir su sueño de fichar por el Chuncho ante la solicitud de su señora para vivir en Chile. El Huaso, formado como jugador en la Católica, nunca ha jugado en el Torneo Nacional.

Hace algunos días trascendió que es muy probable que Mauricio Isla deje Turquía y el Fenerbahce, club en el cual no ha podido ganarse la titularidad indiscutida y debe conformarse con alternar por la banda derecha.

El seleccionado chileno despierta el interés del Pumas, Necaxa y Cruz Azul de México, pero este miércoles El Mercurio sumó nuevos antecedentes respecto al futuro del Huaso, que podría estar en Chile, específicamente en el CDA de la U.

“Reconocido hincha de Universidad de Chile, Isla estaría pensando en dejar Turquía a pedido de su esposa. El lateral estaría evaluando la solicitud de su mujer, quien apostaría por relanzar su carrera de modelo en Chile. De Hecho, ella estaría negociando con canal Mega, de propiedad de Carlos Heller, presidente del cuadro azul”, sostuvo El Mercurio.

Las informaciones apuntan a que una salida de Isla del Fenerbahce tendría de por medio un monto entre 2 y 3 millones de euros, pero la situación familiar sumada a los deseos que el propio jugador ha manifestado de vestir la camiseta de la U podrían estrechar las diferencias económicas mediante un esfuerzo, tanto de los azules, como del propio lateral de 29 años para bajar las cifras.

Otro punto a considerar es que Universidad de Chile todavía no renueva el contrato de Matías Rodríguez (tiene vínculo hasta junio del presente año), que realiza hasta ahora las funciones de la lateral derecho y volante en el Chuncho.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo