Wanderers suma su quinta derrota seguida ante Copiapó, Nico Córdova lo vio desde una caseta y quedó colgando

El Decano estuvo dos veces en ventaja, pero terminó cediendo al final y le dio otro golpe al atribulado entrenador caturro.

La vuelta de Santiago Wanderers a la actividad después de una semana sin fútbol por el cambio de mando presidencial no tuvo el efecto tonificador que esperaban los hinchas del Decano. El cuadro caturro volvió a perder, esta vez por 4-3 ante Copiapó en la Tercera Región, y dejó aún más complicado a su técnico Nicolás Córdova.

El recién descendido rozó la opción de cortar su mala racha y estuvo dos veces arriba en el marcador, pero el equipo de Erwin Durán. Reiner Castro abrió la cuenta para la visita al minuto 10, pero luego el local tomó el control del marcador con tantos de Germán Estigarribia (13') y Francisco Román (43').

En la segunda fracción, Wanderers alcanzó la ventaja en seis minutos, luego de las anotaciones de Marco Medel (54') y Matías Fernández (60'); pero el León de Atacama se quedaría con la victoria con un nuevo tanto del argentino Estigarribia (67') y la rúbrica de penal de Juan José Jaime (71').

De esta manera, el cuadro caturro enlaza su quinta derrota consecutiva, sumando la Primera B y la Copa Libertadores y pone en entredicho la continuidad de su técnico, resistido por gran parte de la hinchada y una parte del directorio de la concesionaria.

Córdova vio el partido desde una caseta de transmisión, debido a que había sido suspendido por no asistir a la conferencia de prensa del duelo ante Magallanes en el Estadio Nacional.

Wanderers mantuvo el antepenúltimo lugar de la tabla del ascenso, mientras que Copiapó dio un vigoroso salto a la tercera posición, con diez unidades.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados

Foto: Ale Argandoña

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa