Tuttosport asegura que Inter y AC Milan quieren a Arturo Vidal para jugar la Champions la próxima temporada

El volante de Bayern Múnich termina contrato en 2019 con el conjunto bávaro y desde la Lombardía se jugarán un Derby de la Madonnina para quedarse con su pase.

Aunque Arturo Vidal ha dicho en todos los tonos que su interés es permanecer en el Bayern Múnich, no solo por lo futbolístico sino que también por un aspecto familiar, desde Italia insisten en contar con el Rey Arturo para la próxima temporada. Y nada menos que los dos equipos de Milán: Inter y AC Milan.

Así lo señala la edición de hoy del periódico deportivo Tuttosport, en función del inminente término del contrato del chileno con los bávaros -el vínculo expira en 2019- y la llegada confirmada de Leon Goretzka en la misma posición que ocupa el Rey Arturo en el andamiaje de Jupp Heynckes.

Según la publicación, los dos equipos hna hecho los primeros contactos y esperan contar con el chileno para cumplir su objetivo de volver a la UEFA Champions League. Actualmente el Inter está en el cuarto lugar, es decir en zona de clasificación, pero el Milan se mantiene a distancia con el séptimo puesto, a siete unidades. Milan e Inter se enfrentarán este domingo en un partido clave por la aspiración internacional.

Vidal no conoce otra cosa que la gloria en el calcio. Durante su paso por la Juventus entre 2011 y 2015 sumó 171 partidos oficiales y 48 anotaciones, además de siete títulos (cuatro scudetti) y la final de la Liga de Campeones que perdió contra Barcelona en 2015.

En este caso, todos los caminos conducen a Milan.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa