Sede de Santiago Wanderers amaneció con fuertes amenazas de los hinchas: “Se van o se mueren”

Un grupo de fanáticos rayó el frontis del recinto con alusiones a Nicolás Córdova, la directiva y jugadores del plantel por el mal rendimiento. Además, exigen la renuncia del DT y el regreso del Peineta Garcés.

Santiago Wanderers vive uno de sus peores momentos con un pésimo inicio de año en la Primera B tras perder la categoría por la vía de la promoción en diciembre pasado y los hinchas perdieron la paciencia.

El equipo dirigido por Nicolás Córdova cayó en la Supercopa ante Colo Colo, quedó eliminado en fase previa de la Copa Libertadores y registran apenas un triunfo, un empate y dos derrotas en sus cuatro partidos por la Primera B con cuatro puntos en la antepenúltima posición.

Con este escenario un grupo de hinchas caturro reaccionó de la peor forma y esta madrugada la sede del club amaneció con rayados de amenazas de muerte y consignas contra el DT Nicolás Córdova, la directiva y el plantel.

“Se van o se mueren, hijos de puta”, consignaron bajo el alfédizar de una de las ventanas, agregando “Córdova, tu mejor decisión es renunciar ahora y por favor llévate a tus refuerzos malos”.

Incluso añadieron una foto de Córdova calificándolo como “invento de la prensa capitalina” y otra de Jorge Garcés postulándolo para el cargo como un “técnico de verdad”.


Fotos: WSF Wanderinos y @cristobalrojas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile