Se supo todo… En Inglaterra explican por qué Alexis come solo en el United: “Los hinchas lo amarán por esto”

Daily Star Sunday aseguró que no es que AS7 se lleve mal o no quiera compartir con sus compañeros, sino que el chileno se queda entrenando por su cuenta terminada cada práctica para apurar su proceso de adaptación en los Red devils. Cuando él finaliza, el resto del plantel ya se ha ido a sus hogares.

Días atrás en Inglaterra, The Mirror publicó una inquietante afirmación. El periódico británico consignó que una fuente del Manchester United les aseguró que Alexis Sánchez “come sol en el casino lejos de sus compañeros. Se ve infeliz”.

Las declaraciones encendieron las alarmas por el momento de AS7 en sus primeros meses con los Red Devils y fue el mismo jugador el que posteriormente reconoció que no lo pasa bien en su afán por adaptarse a la disciplina de José Mourinho.

Sin embargo, las razones de Alexis para comer solo no tienen más explicación que su propia mentalidad ganadora y esfuerzo encomiable.

“Alexis hace siempre 30 minutos más de entrenamiento por su cuenta, practicando los tiros libres y pateando después de que la práctica regular ha finalizado”, informó el Daily Star Sunday.

Sentenciaron que “cuando Alexis se termina de duchar y ya se ha cambiado ropa, la mayoría de sus compañeros ya terminó de comer y se han ido. Los hinchas lo amarán por esto”. ¡Toma!


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile