Manchester United y Alexis Sánchez le ganaron el clásico al Liverpool con Marcus Rashford figura

Los Red Devils terminaron el primer tiempo con dos goles de ventaja, pero en el complemento bajaron un par de cambios y el Liverpool creció. Bajito partido de AS7 centralizado en un duelo en el que Mourinho terminó sufriendo hasta el final.

Manchester United se quedó con el clásico y derrotó por 2-1 al Liverpool por la fecha 30 de la Premier League en Old Trafford, con Alexis Sánchez titular en un bajito partido del chileno.

José Mourinho disputo a Alexis centralizado como enganche por detrás de Lukaku y con menos libertad que Marcus Rashford y Juan Mata en las bandas. El chileno nunca se vio cómodo y contó apenas con un pase filtrado para abrir al costado derecho y un centro magistral desde la izquierda que Mata no pudo conectar bien de chilena.

Los goles de los Red Devils corrieron por cuenta de Rashford en los 14’ luego del pivoteo entre líneas de Lukaku y en los 24’.

Ya en el segundo tiempo Liverpool mejoró considerablemente y el United replegó sus líneas. Así llegó el descuento de los Reds con el extraño autogol de taquito de Eric Bailly en los 66’.

A los 70’ Mou reemplazo a Rashford para los aplausos por Marouane Fellaini y Alexis pasó a la banda derecha más cómodo, pero ya con pocas energías. Manchester United sufrió en el final, Alexis fue reemplazado en los 95’, pero los puntos se quedaron en casa.

Con el triunfo, el United llega a 65 puntos en la segunda plaza de la Premier League. Liverpool se queda con 60 unidades en el tercer puesto a espera del resto de la fecha. Como referencia, y a espera de su duelo contra Stoke City, Manchester City es puntero con 78 positivos.

A mitad de semana Manchester United disputará la revancha ante Sevilla por la Champions League.


Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile