Mala onda: Una implacable policía británica le sacó un parte al ídolo Alexis Sánchez por estar mal estacionado

El crack salió a cenar con su novia y cuando volvió a su auto encontró la sorpresa pegada en el parabrisas. La prensa inglesa ironizó y dice que tendrá con qué pagar la multa.

El ídolo Alexis Sánchez volvió a Manchester tras defender a la Selección Chilena y fue multado por una inflexible policía que lo vio mal estacionado cuando fue a cenar junto a su novia en un restaurant italiano. La prensa inglesa lo pilló justo y publicó las fotos del momento. 

Fotos | Parte a Alexis Sánchez

El ídolo salió a cenar junto a su novia Mayte Rodríguez y cuando volvió al auto encontró el parte pegado en el parabrisas por estar mal estacionado. Ante esta situación el DailyMail ironizó con el monto de la multa y dijo que gracias al millonario sueldo de Alexis, el crack no tendrá problemas para pagarla. La multa es de 70 libras, cerca de 60mil pesos, aunque si lo paga de manera anticipada se reducirá a la mitad. 

El crack jugará con el Manchester United ante el Swansea City, el sábado desde las 11:00hrs por la 32° fecha de la  Premier League. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile