La profecía de Carlos Caszely: "Colo Colo avanzará en la Libertadores porque Bolívar y Delfín son muy malos"

El Rey del Metro Cuadrado dice que los albos estarán en octavos de final por la debilidad del grupo que integra el Cacique. "He visto todos los partidos y son muy malos", asegura.

A la hora de hablar de Colo Colo a Carlos Caszely le hierve la sangre, como demostró en una extensa entrevista con el diario La Cuarta, donde relativiza las dificultades que tendrá el Cacique en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

Según el Rey del Metro Cuadrado, los albos deben clasificarse sin problemas a los octavos de final. "Colo Colo pasará la primera ronda y no porque sea el mejor equipo. Es que el equipo boliviano (Bolívar) y el ecuatoriano (Delfín) son muy malos. He visto todos los partidos y son muy malos", dijo el ex goleador albo y mundialista chileno.

Para Caszely, el futuro pinta bien para el Cacique. "Yo creo que depende de quién le toque en la otra etapa para aspirar a algo. El problema, más que Colo Colo, es el arbitraje. Acá al jugador lo tocan y cobran y a nivel de Copa Libertadores es distinto: te tienen que matar para cobrar", reconoció el Chino.

Además, el ex delantero criticó la política de las sociedades anónimas deportivas, especialmente en gestión de divisiones inferiores. "Desde que se crearon las S.A. no existe ninguna preocupación por cadetes. Ninguna. El torneo de ellos no existe, es horrible", lamentó.

Y finalmente cuestionó el aporte de las contrataciones provenientes del exterior y que llegan a nuestro país. "¿Con qué jugadores podemos contar? Hay siete extranjeros por equipo, que son jugadores de mierda", completó Caszely.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo