Iván Morales y la recuperación de su cirugía: "Estoy bien encaminado, espero volver a jugar a fin de mes"

El atacante de Colo Colo comentó su proceso de rehabilitación tras sufrir una dolencia a los meniscos. Se perderá el duelo ante Bolívar, pero confía en regresar pronto.

El joven delantero de Colo Colo, Iván Morales, habló este martes en el estadio Monumental abordando la recuperación de su dolencia a la rodilla tras someterse a una cirugía a los meniscos de la pierna izquierda.

Morales se lesionó a principios de año en el inicio de la pretemporada alba y podría regresar a las chanchas dentro de las próximas semanas. Eso sí, se perderá el duelo ante Bolívar el miércoles 14 de marzo por Copa Libertadores.

“La recuperación va bien y dentro de los tiempos. Sólo queda esperar que pasen los días para poder jugar. Espero estar bien a fines de este mes. El momento en que llegó la lesión fue bastante duro porque estaba ilusionado con lo que venía este semestre. Sólo queda esperar para estar bien recuperado y poder jugar”, sostuvo Morales.

Agregó que “claro que me hubiera gustado estar en los primeros partidos. Fue una lástima el tema de la lesión, pero sólo queda recuperarse”.

Respecto al duelo que afrontará su equipo en la altitud de La Paz sentenció que “el trabajo que se hace en la cámara de hipoxia es muy bueno para preparar un partido que se jugará en Bolivia. Perdimos con Atlético Nacional, pero fue el primer partido, quedan cinco más y vamos a trabajar para clasificarnos”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo