Impactante: Hincha invade el campo y se toca compulsivamente sus genitales ante jugadores de América de Cali

El equipo colombiano quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de caer en casa con Defensa y Justicia, y su hinchada, la temible Barón Rojo Sur, reprobó con todo la actuación de los suyos.

Un verdadero bochorno vivió América de Cali en el cierre de la tercera semana de la Copa Sudamericana 2018. El conjunto colombiano cayó en casa por 3 a 0 ante Defensa y Justicia y resultó eliminado del certamen, aunque había ganado la ida por 1-0.

El público del Pascual Guerrero no tomó nada de bien la actuación de su equipo, al punto que terminó gritando consignas de grueso calibre contra los jugadores y a que aplaudió al rival argentino cuando finalizó el partido.

Pero la nota más alta la dio un fanático que superó el cerco de seguridad e invadió la cancha justo después del tercer gol del Halcón, obra de Nicolás Fernández. El hincha se plantó frente a los jugadores de su propio equipo y se tocó una y otra vez los genitales, en un mensaje bastante gráfico de reprobación.

El forofo fue detenido por la policía luego de que se enfrentó a cuatro jugadores de América, en un nuevo capítulo de incidentes de los hinchas en Colombia, donde la barra Barón Rojo Sur es conocida por episodios de violencia.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile