Hoyos discute con Ronald Fuentes y teme que lo reemplace el Chueco Ponce en la banca de Universidad de Chile

Según informa El Mercurio, un desacuerdo en la cantidad de jugadores que debían viajar para el duelo de hoy contra Vasco da Gama por Copa Libertadores generó un nuevo roce entre el gerente técnico y el DT azul.

Una información tan inquietante como inconveniente, a horas del debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores, este martes ante Vasco da Gama (21:30 horas) en Sao Januario es la que protagonizan el técnico azul, Ángel Guillermo Hoyos, y el gerente técnico, Ronald Fuentes.

La alarma la encendió El Mercurio con el titular "Nuevo quiebre entre Hoyos y Fuentes tensiona la víspera del debut copero de la U". Ahí relata la historia de un enfrentamiento entre ambas autoridades por la cantidad de futbolistas que debían viajar a Brasil.

Dónde ver Vasco-U. de Chile este martes: TV y streaming

"Guillermo quería llevar 20 jugadores, y se agarró una buena calentura cuando le dijeron que no", aseguraron en el entorno del jugador. En definitiva, el mismo Ronald Fuentes reconoció que viajaron 19 hombres, pero cuando le preguntaron por el DT, "el gerente deportivo azul cortó abruptamente el teléfono", dijo el diario.

De todas formas, la mala relación no se limitó a esta circunstancia. Desde el entorno del ex seleccionador boliviano reclaman que Fuentes está tratando de meter a Miguel Ponce, jefe del área formativa de Azul Azul, como nuevo entrenador en lugar de Hoyos.

"Ponce se infiltra en los arbustos del Centro Deportivo Azul para observar las prácticas, pese a que podría hacerlo perfectamente sin ningún problema con la autorización de Guillermo (Hoyos). Deja de lado sus labores en inferiores para ver los entrenamientos", aseguró otra fuente a El Mercurio.

De esta manera, el énfasis marcado por la nota está claro. "Hoyos no se siente seguro y cree que su principal amenaza está dentro del club", completa.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa