Higuaín se refirió a los memes: "Si pierden el tiempo, es porque soy importante"

El delantero argentino habló con Fox Sports y se refirió a su gran momento. Además, avisó que no toma las críticas destructivas. "Hay cosas muchísimos más importantes en la vida que un meme. Es lindo que compañeros y amigos te reconozcan", señaló.

Gonzalo Higuaín fue importante para que la Juventus se metiera en los cuartos de final de la UEFA Champions League y tras su partidazo habló con Fox Sports. El ariete se refirió a los memes y dejó en claro que no le importa la crítica destructiva.

"Si la gente está perdiendo el tiempo de su vida en ti, quiere decir que soy importante. Yo, no sé... Sí le doy bolilla a la crítica constructiva pero no a la destructiva. Los que dicen algo para sumar, los escucho. Los otros, como entran, salen", expresó.

Y agregó que "hay cosas muchísimos más importantes en la vida que un meme. Es lindo que compañeros y amigos te reconozcan. Espero disfrutar de esta convocatoria (amistosos contra Italia y España). Mi sueño era jugar al fútbol, después un Mundial o en los mejores equipos del mundo haciendo goles".

Finalmente, Higuaín dio un golpe de timón.  "Yo siempre digo que me quedo con el que me quiera de verdad, con las críticas constructivas. Las destructivas me entran por un oído y me salen por el otro", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo