Formación tentativa: la U enfrentará a Audax Italiano sin Reyes, Pizarro, Beausejour, Soteldo ni Pinilla

Universidad de Chile se prepara para abrir la séptima fecha del Torneo Nacional guardándose varios nombres prensando en Racing debido decisión técnica, pequeñas molestias físicas y el viaje de la selección a Europa.

Universidad de Chile se apresta para abrir la séptima fecha del Torneo Nacional como visita frente a Audax Italiano en La Florida. Los azules cuentan además los días para el duelo ante Racing por la Copa Libertadores el martes.

Por esta razón, Guillermo Hoyos se guardará probablemente a Lorenzo Reyes, David Pizarro, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla, además de concederle descanso a Jean Beausejour, quien viene de disputar los amistosos de la selección chilena en Europa.

El que sí estará es Johnny Herrera, titular en la Roja contra Suecia y Dinamarca. Por su parte, Matías Rodríguez sigue superando unos problemas físicos en medio de sus intenciones por renovar en el cuadro azul.

De esta forma, Schultz ocupará nuevamente el lugar de Rodríguez, Seymour y Lorenzetti los de Reyes y Pizarro; mientras que Felipe Saavedra aparece como el virtual reemplazante de Beausejour.

En ataque Araos, Díaz y Nicolás Guerra encabezarían la ofensiva del Chuncho en su afán por alcanzar a la Católica en la punta de la tabla.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa