[Formación] Chile inicia la era Rueda con Roco, Maripán y Sagal como sorpresas y Alexis de capitán ante Suecia

Revisa la oncena dispuesta por Reinaldo Rueda en su primer partido oficial al mando de la selección chilena.

Reinaldo Rueda se guardó varias sorpresas para su debut con la selección chilena, programado para las 14:00 horas de este sábado ante Suecia -clasificado a la próxima Copa del Mundo- en la Friends Arena de Sölna. El colombiano apostó por varios elementos llamados al recambio, donde el máximo exponente es Ángelo Sagal.

El delantero de Pachuca ingresará en la línea ofensiva junto a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas. El tocopillano además será capitán del equipo, ante las ausencias de Claudio Bravo y Gary Medel y en el día en que cu,plirá 120 partidos internacionales por la Roja, el mayor registro de la historia para un chileno.

En defensa también hay novedades, con una dupla de centrales inédita conformada por Enzo Roco y Guillermo Maripán, que será completada por las bandas por otros más regulares como Mauricio Isla y Jean Beausejour.

En el mediocampo aparecerá Pedro Pablo Hernández junto a Charles Aránguiz y Arturo Vidal, para completar una oncena con Johnny Herrera en la puerta; Isla, Roco, Maripán y Beausejour; Aránguiz, Hernández y Vidal; Vargas, Alexis y Sagal.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa