El León de Juan Cornejo goleó al Pumas UNAM de Marcelo Díaz y Nico Castillo

El duelo de fieras dejó tres puntos para los locales con el lateral en cancha, mientras que Álvaro Ramos no ingresó. Carepato y el ex delantero de la UC realizaron un opaco partido impregnados de la baja presentación de su equipo.

León trepa en la tabla del Clausura de la Liga MX tras golear por 3-0 al Pumas UNAM en el Nou Camp con bajito desempeño de los chilenos en el clásico felino en las tierras aztecas.

En León Juan Cornejo jugó todo el encuentro, mientras que Álvaro Ramos vio todo el partido desde el banco. En Pumas Marcelo Díaz y Nicolás Castillo sumaron 90 minutos.

Luis Montes (8’) Elías Hernández (27’) y el ex Boca Juniors Mauro Boselli (58’) estructuraron el triunfo del cuadro local.

Con el triunfo, León sumó 14 puntos y sube a la decimoprimera plaza en la tabla, mientras que el Tigres baja a la octava posición con 15 unidades amén del triunfo de Puebla ante el Monterrey. 

A mitad de semana, León recibirá al Celaya por la Copa MX, mientras que los Pumas serán dueños de casa frente al Lobos BUAP.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile