David Pizarro y la polémica de Claudio Bravo con Salah: “Es como un matrimonio y ahí es mejor no meterse”

El volante de Universidad de Chile comentó la polémica del mes en el fútbol chileno y dijo que espera que se solucione, por el bien principalmente de Reinaldo Rueda que viene recién llegando.

David Pizarro comentó la polémica del mes en el fútbol chileno entre el capitán Claudio Bravo y Arturo Salah, que provocó el primer gran terremoto en la era de Reinaldo Rueda. El volante de la U destacó que es mejor que sean los involucrados los que arreglen el problema.

“Es complejo sobre todo porque se inicia un proceso nuevo, seguramente el técnico no esperaba iniciar de la manera que se ha iniciado. Lo tomo desde afuera como un matrimonio y en un matrimonio es mejor no meterse”, explicó en conversación con Radio Agricultura.

El volante dijo que no cree que existirán problemas entre Claudio Bravo con el resto del plantel, pero sí será de largo trabajo recuperar la confianza con el técnico de la selección y principalmente con Arturo Salah.

Dentro de los que son los planteles, lo más complicado es el tema entre don Arturo y Rueda, eso es lo más complejo que tiene que solucionar Claudio. Dentro de nosotros son cosas que se resuelven en el momento. Esperar que esto se solucione por nuestro fútbol, porque la Selección nos representa en muchos lados. Esto no le hace bien a la Selección, a Claudio ni menos al técnico que viene recién llegando”, agregó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa