Audax Italiano presentó la nueva cancha sintética de La Florida y espera que sea aprobada para recibir a la U

La dirigencia del club itálico invirtió 200 millones de pesos para mejorar el nivel del pasto del recinto municipal. Comenzaron los trabajos el 13 de febrero y ahora esperan la certificación FIFA.

Audax Italiano confirmó que finalizaron los trabajos en la cancha del estadio Bicentenario de La Florida y que tras casi 40 días el gramado está listo. Hoy se realizaron las pruebas para que sea autorizado por la FIFA.

Fotos | Nueva cancha de Audax Italiano

Los trabajos fueron pagados íntegramente por Audax Italiano y tuvieron un costo de 200 millones de pesos. Esto le permitirá al club disputar sus partidos en un campo de juego de mejor calidad, a diferencia del discreto nivel que presentaba la carpeta antigua.

Además se realizaron las pruebas para que la FIFA autorice y certifique el uso de la cancha para fútbol profesional, proceso que tomará al menos una semana. Audax corre contra el tiempo ya que debe obtener el visto bueno antes del viernes 30 de marzo cuando recibirá a Universidad de Chile en el inicio de la 7° fecha del torneo nacional.

Foto: Audax Italiano 

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa