Arturo Vidal aclara: "Si el entrenador decide llamar de nuevo a Bravo, se verán las cosas"

El volante de la selección chilena no quiso referirse a la ausencia de Claudio Bravo en la doble fecha Fifa.

Tras el empate 0-0 entre Chile y Dinamarca en Aalborg, Arturo Vidal fue consultado por la ausencia de Claudio Bravo en la doble fecha Fifa y respondió claro.

"Lo de Claudio es pasado, todos tienen las puertas abiertas, pero esa decisión la toma el entrenador. Yo vine a dar lo mejor de mí y ahora vuelvo a mi equipo", afirmó.

Luego, añadió: "Si lo llaman y viene, acá se verá, pero no es justo hablar de él, porque no está acá. Cuando venga se van a ver las cosas".

Sobre la actuación de la Roja y de los jugadores jóvenes, comentó: "Nos vamos contentos. Hubiese sido lindo ganar lo dos partidos, pero esto nos va a ayudar mucho, porque se buscaron variantes y participaron jugadores jóvenes. El equipo se está renovando y los jóvenes demostraron que pueden estar en el equipo".

Además, aprobó el trabajo de Reinaldo Rueda: "El trabajo es muy bueno, el entrenador sabe mucho, nos va a ayudar mucho en los objetivos que tenemos. Nos vamos a hacer más fuertes".

El King celebró haber alcanzado los cien partidos disputados con la Roja: "Es un sueño llegar a los 100 partidos. La selección es lo más importante como jugador, quiero seguir por mucho tiempo más".

"No hay mundial, pero tenemos muchas cosas por delante. Hay que seguir trabajando fuerte, porque tenemos un dificil camino por delante. Viene la Copa América y el Mundial, hay que tener la mente fría", finalizó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo